TERAPIA PLACENTRARIA (ENCAPSULACIÓN DE TU PLACENTA)
La palabra ‘placenta’ significa en latín Torta. Hay tanto un lado fetal como un lado materno a la placenta, por lo que podría decirse que es un producto tanto de la concepción como del cuerpo de la madre por ende también es el único órgano que pertenece a dos personas. El desarrollo de la placenta y la trasfusión de fluidos comienza a partir de la 3ra semana de gestación y es un órgano completo y funcional para la 12va semana de gestación y sirve al bebé de las funciones que cumplen los pulmones (oxigenar la sangre), riñones (limpiar la sangre), hígado (hormonas), sistema digestivo (nutrición) e inmune (anticuerpos).
Cada placenta es única y responde al código genético de cada mujer, por ello la fórmula de esta medicina es individual, fabricada a la medida de cada mujer en particular, por su propio organismo. Al reincorporar la placenta al cuerpo de la madre se reintroduce lo que originalmente la placenta tomó de ella.
En occidente el servicio de convertir la placenta de una madre, tras el nacimiento de su bebé, en capsulas para tomar como un suplemento vitamínico post parto es la forma más común de reincorporarla al cuerpo de mamá, siendo insabora y fácil de tomar.
ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE INGERIR TU PLACENTA SON:
- Restaurar la energía tras el esfuerzo del parto.
- Aportar hierro, minerales y vitaminas.
- Balancear los niveles hormonales.
- Reducir los loquios o sangrado post parto.
- Aumentar la cantidad de leche y mejorar la calidad de la misma.
- Ayudar al útero a contraerse a su tamaño original.
- Asistir en la transición hacia la menopausia (tintura de placenta).
- Ayuda a disminuir el riesgo de tener depresión post parto.
- Ayuda a mejorar el estado de ánimo.
- A sentirse con más energía
Independientemente de si consumirás o no tu placenta, debes saber que está te pertenece, gracias a ella tu bebé se formó, creció y protegió además de ser su compañero de viaje dentro de tu útero, entre las alternativas que tienes además de encapsularla para su ingesta es hacer un ritual y plantarla junto a un árbol agradeciendo todo lo que hizo por ustedes, es su derecho no dejarla y que la traten como desecho biológico.
De acuerdo a la Ley General de Salud en su Capítulo I, Disposiciones Generales, en los artículos 4, 5, 6 fracción X, 9 y 314 fracción XI; así como, de su Capítulo II, de los Disponentes, en sus artículos 10, 11 y 12; se establece el derecho que tiene cada mujer de disponer para uso terapéutico su tejido procedente de su embarazo (placenta).
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ENCAPSULACIÓN DE TU PLACENTA
Es importante que sepas que al contratar el servicio de recuperación de tu placenta con nosotros está será tratada de forma amorosa, ofreciendo un ritual para agradecer lo que hizo por ti y tu bebé, es un servicio individual, únicamente tratada para tú consumo, trabajando en un espacio especialmente diseñado para este fin, cuidando los estándares de seguridad y salud, todos los materiales son previamente desinfectados y esterilizados.
SOLICITA EL PAQUETE QUE MÁS SE ADECUE A TUS NECESIDADES
Solicita previamente que NO se haga almacenamiento temporal de la pieza en formol, solución salina o alcohol bajo ninguna premisa y bajo ninguna circunstancia, mantener en refrigeración.
*AMBOS INCLUYE: ASESORIA PARA SOLICITARLA CON TU MÉDICO Y HOSPITAL, RECOLECCIÓN Y ENTREGA EN CIUDAD DE MÉXICO (Considera que puede haber algún cargo extra por desplazamiento en algunas zonas)
BEET BASIC
- 1 Impresión de tu placenta natural
- 1 Tintura Madre
- Cápsulas (La cantidad depende del tamaño de tu placenta, promedio 70-150 )
- Cordón deshidratado
- Abono para plantas
BEET COSMOS
- 2 Impresiones de tu placenta natual
- 1 Tintura Madre
- Cápsulas (La cantidad depende del tamaño de tu placenta, promedio 70-150 )
- Cordón deshidratado
- Abono para plantas
- Crema facial hidratante de placenta*
- Pomada para desinflamar de placenta*
- Shampoo anti caída de placenta*
- Crema corporal de placenta*
- Pomada anti paño de placenta*
- Jabón exfoliante de placenta*
- 3 chocolates de placenta (energía al instante)*
*Puedes solicitar intercambio por: Aceite para estrías de placenta, Pomada para rozaduras de placenta (puede ser para uso seguro con pañales de tela, especifica por favor antes de solicitarla), mascarilla facial de placenta.
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO, PEDIDO, COSTOS, PAQUETES, ESCRÍBEME POR FAVOR!